Monografía | Guardas Industriales
15653
page-template-default,page,page-id-15653,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Guardas Industriales

Guardas Industriales

Las guardas industriales funcionan protegiendo a los equipos y personas, por lo tanto, aumentan de manera significativa la seguridad en los centros de trabajo.

En la industria, las guardas se usan como herramientas para separar un ambiente de otro; es decir pueden tener aplicaciones desde restringir zonas poco seguras a operarios, hasta impedir el paso de basura y contaminantes a componentes sensibles e importantes de las máquinas.

En Grupo Cosmos te podemos ayudar a encontrar la mejor opción en guardas industriales, contáctenos ahora y le brindaremos atención inmediata.

Dentro de nuestras Guardas Industriales ofrecemos:

Guardas Retractiles:

Las guardas retractiles son especiales para protección de los componentes electrónicos de una máquina en espacios reducidos. Las guardas retractiles evitan la penetración de sustancias solubles o fragmentos diminutos que puedan perturbar el funcionamiento de la máquina.

Guardas de Cortina Reforzada:

Las guardas de cortina reforzada se emplean para su instalación en los espacios reducidos por donde se puedan infiltrar sustancias solubles o rebabas y puedan dañar los componentes de un equipo, previniendo así el paro de su funcionamiento.

Ofrecemos Reparación de todo tipo de Guardas

Es de gran importancia la reparación de las guardas para la industria ya que permite seguir protegiendo la maquinaria, por lo que se debe contar con la mejor opción en reparación para todo tipo de guardas que te brinde la mejor calidad y servicio.

En Grupo Cosmos contamos con una variedad de soluciones en reparación de todo tipo de guardas industriales, permítanos asesorarlo en la mejor opción para su empresa en base a sus necesidades.Contáctenos ahora.

Tipos principales de Guardas Industriales

Las guardas industriales abarcan los siguientes tipos principales:

• Guardas telescópicas
• Guardas de fuelle o acordeón
• Guardas retractiles
• Guardas de cortina reforzada

En Grupo Cosmos te ayudamos a resolver tus necesidades de proveeduría de guardas industriales , guardas de fuelle, guardas y guardas telescópicas. Si deseas más información sobre el proveedor y/o productos, favor de dar click aquí.

Si quiere solicitar cotización de Guardas Industriales haz click aquí
Sitio que cuenta con el respaldo de Grupo Cosmos.