Monografía | Guardas Telescópicas
15632
page-template-default,page,page-id-15632,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Guardas Telescópicas

Guardas Telescópicas

Las guardas telescópicas o escudos telescópicos están diseñados especialmente para brindar protección a partes de la maquinaria que se mueven linealmente. Generalmente, están construidas en acero inoxidable, lámina negra y lona.

Divisiones de Guardas Telescópicas

• Guardas Telescópicas Metálicas Eje X

• Guardas Telescópicas Metálicas Eje Y

• Guardas Telescópicas Metálicas Eje Z

Fabricación y Reparación de las Guardas Telescópicas

Debido a la gran utilidad de las guardas telescópicas en la industria, es importante ofrecer soluciones a la medida en la fabricación y reparación de las guardas telescópicas que les permitan a las guardas proteger a la maquinaria y equipo industrial para una mayor vida útil.

En Grupo Cosmos nos preocupamos por ofrecerle las mejores soluciones en guardas telescópicas en la industria por lo que le ofrecemos opciones a la medida en fabricación y reparación de guardas telescópicas. Permítanos ofrecerle la mejor solución en base a sus necesidades Contáctenos ahora.

Beneficios de utilizar Guardas Telescópicas

Las guardas telescópicas se extienden y colapsan gracias a la acción de guías y rodillos que recorren las bancadas de los equipos. De esta manera protegen a la maquinaria del impacto de las virutas y de la suciedad.

Al proteger los componentes internos de la máquina, las guardas telescópicas reducen el mantenimiento de los equipos y previenen paros y desperfectos.

Aplicaciones de las Guardas Telescópicas

Las guardas telescópicas se utilizan comúnmente en:

Máquinas fresadoras
Cortadoras
Tornos
Maquinadoras

En Grupo Cosmos te ayudamos a resolver tus necesidades de proveeduría de guardas telescópicas , guardas de fuelle, guardas y guardas industriales. Si deseas más información sobre el proveedor y/o productos, favor de dar click aquí.

Si quiere solicitar cotización de Guardas Telescópicas haz click aquí

Sitio que cuenta con el respaldo de Grupo Cosmos.